🤍 12 CUOTAS SIN INTERÉS + 20% OFF TRANSFERENCIA // DESPACHO EN 24 HS🤍

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

*Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo o prueba de tu compra.

*Todos los artículos deben encontrarse en su condición y empaque original, sin indicio de uso y con todas sus partes.

*El cliente será responsable del retorno del artículo, que puede llevar a cabo mediante dos vías y previa coordinación: presencial, sin costo ó envío del producto, con los gastos asociados al envío cubiertos por el cliente. Estos costos no serán reembolsables en ningún caso.

* Una vez recepcionado el producto se someterá a una rigurosa inspección, que se extiende a un plazo determinado de tiempo para así dar respuesta a la solicitud. No garantizamos que el cambio o devolución sea efectiva.

* Todas las compras  tienen un plazo de 30 días para cambio, desde que el cliente adquiere el producto y con un máximo de 2 veces. No aplica a ciertos artículos que por algún motivo sean de oferta, tengan alguna falla, entre otros y sea explícitamente  informado por nosotros que no tienen opción a cambio o devolución.

*Los cambios se encuentran sujetos al stock disponible en el momento. 

*De quedar alguna diferencia a favor del cliente, se generará un ticket de cambio virtual que puede ser utilizado como descuento en una futura compra dentro de los 60 días siguientes. De ninguna manera será reembolsable el dinero pendiente y una vez terminado el plazo, no se hará efectivo.

* Las compras realizadas de manera presencial, dónde puedes ver el producto de manera física, no tienen opción a devolución o reembolso del dinero. A excepción de alguna falla de fábrica comprobada, donde aplica la garantía legal y se puede proceder a la reparación, cambio o devolución del valor del producto,

*Las compras realizadas de manera virtual ( web / whatsapp / instagram), tienen un plazo de 10 días desde la fecha de recepción para exigir la devolución del valor del producto. El artículo a retornar, debe cumplir con las condiciones previamente descritas y únicamente, en caso de ser aprobada, se procederá a la devolución por el valor del producto, sin incluir gastos de envío.
Para compras virtuales con opción de retiro en tienda, el plazo rige desde que confirmamos al cliente que la orden se encuentra lista para retiro.

* De ser aprobada la devolución se puede dar de manera total, la cual incluye el  retorno del valor completo que pagó el cliente por el producto, sin incluir los gastos asociados al envió ó de manera parcial, reembolsando parte del pago, según lo amerite la situación. 

* Los tiempos de devolución de dinero, una vez aprobada la solicitud, será dentro de una cierta cantidad de días. Los pagos con tarjeta ya sea débito o crédito, se reversan a la misma con la cual se generó la compra y se verán reflejados según los tiempos que estime cada banco.

IMPORTANTE
*Los artículos que forman parte de la sección “feria navideña” son pares únicos, por lo que puede estar agotado en otro talle o color. Por esta razón, tienen precio especial, no tienen devolución y puedes cambiarlo por algo dentro del stock.